Tu Cerrajero de confianza te aconseja Gratis

Tu Cerrajero de confianza te aconseja Gratis, cerrar la puerta o proteger la casa durante las Vacaciones de Verano

Los mejores consejos hechos por cerrajeros profesionales para aumentar la seguridad de tu hogar en el periodo de vacaciones

Para poder irnos de vacaciones con una gran tranquilidad y sin pensar en los bienes que dejamos en nuestro hogar es preferible aumentar la seguridad del mismo. Incluso si decidimos no viajar y quedarnos en casa, en vacaciones en España aumentan las cifras de robo y es por ello que debemos tomar algunas precauciones. Para hacer esto podemos pensar en instalar un sistema de seguridad nuevo o quizás simplemente actualizar el sistema actual, o algo tan simple como agregar una cerradura o cambiar esa cerradura que pueda ser más fácil de abrir.

Sea cual sea la decisión que tomemos, siempre es importante el saber que podemos contar con una cerrajería de confianza o cerrajero de confianza, por ejemplo es importante poder conseguir cerrajeros  barato Valencia 24 horas ya que son muy pocas las empresas de cerrajería que ofrecen un servicio de 24 horas en España. Por las razones anteriormente comentadas es importante el aumentar la seguridad de nuestro hogar en estas vacaciones y es por ello que les daremos una lista de los mejores consejos ofrecidos por cerrajeros profesionales para hacerlo:

Tu Cerrajero de confianza te aconseja GratisLos mejores consejos ofrecidos por cerrajeros profesionales

  1. Seleccionar bien la empresa de cerrajería que contratemos. El primer consejo es tomar una buena decisión en cuanto a la empresa cerrajera, como dijimos anteriormente es recomendable que trabaje las 24 horas. Un ejemplo de éxito en el sector de la cerrajería es cerrajeros Valencia una empresa que de seguro cubrirá todas nuestras necesidades.
  2. Es conveniente tener siempre bien cerradas las ventanas y las puertas, si es posible revisar siempre dos veces que todo ha quedado cerrado (sin importar si nos vamos de viaje o no, este punto es clave).
  3. En caso de irnos de viaje debemos buscar la manera de hacer que la casa parezca habitada, es decir, que parezca que todavía estamos adentro.
  4. Si tenemos algún vecino de confianza o al menos si tenemos buenos vecinos podremos decirle que en caso de ver a alguien extraño en la cercanía de nuestra casa por favor llamen a la policía.
  5. A pesar del furor que tienen las redes sociales en estos días, una buena manera de evitar robos es publicar en todos lados que nos iremos de viaje (ya que eso indicara que la casa queda sola).
  6. En caso de no tener una seguridad muy avanzada de igual manera podemos hacer que los posibles ladrones crean que están vigilados, si podemos tener acceso a una cámara de vigilancia así sea dañada podremos aumentar nuestra seguridad.
  7. Si estamos en casa y algún extraño (y con no muy buena pinta) toca a nuestra puerta lo mejor es no abrirla y esperar que se vayan, en caso de que persistan y pensemos que suponen una amenaza, lo mejor es llamar a las autoridades.
  8. A pesar de tener buenos sistemas de seguridad y cumplir con todos los consejos anteriormente dados, lo mejor es mantener los objetos de valor escondidos, de manera que sea más difícil para los ladrones llevarse este tipo de objetos.
  9. Si ya nuestra casa fue perpetrada por ladrones anteriormente es recomendable cambiar todas las cerraduras.
  10. Si es posible reforzar las ventanas con rejas o autoblocantes aún mejor.
  11. Tener siempre en  la cartera o en nuestra agenda telefónica el numero de una empresa de cerrajeros o un cerrajero de confianza que nos proporcionarían la mejor asistencia de hogar.

Todos los consejos de cerrajero de confianza anteriormente comentados solo funcionaran si utilizamos el mejor servicio de cerrajería en España, es por ello que lo primero que debemos hacer es tener siempre al alcance una empresa que ofrezca estos servicios.

¿Necesitas ayuda con tus Redes Sociales ? Asesoramiento sobre Redes Sociales!

Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 76 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *