Grupo Valencia Conecta y Agencia Beoffon

Grupo Valencia Conecta y Agencia de Marketing Beoffon firman acuerdo de marketing empresarial de colaboración.

El pasado mes de abril a la reunión de networking empresarial Grupo Valencia Conecta y Agencia de Marketing Digital Beoffon firmaron acuerdo de colaboración en marketing digital y marketing empresarial.

La reunión empresarial y la firma oficial se celebraron en el restaurante famoso Valenciano – Casa Patacona situado en la primera línea de la playa.

Grupo Valencia Conecta es uno de los grupos de Networking Empresarial Valenciano más grande prestigioso, formado por 5 sub grupos y un total de más de 150 empresas. Su director Jose Bemell destaca como uno de los empresarios más motivado y comprometido con su trabajo.

Cada sub grupo realiza varias actividades mensuales entre cual son las reuniones y las comidas de networking empresarial,  formaciones directivos periódicas y cócteles empresariales mensuales. Todo esto efectivamente con el fin de aumentar la visibilidad de los miembros de los grupos, atraer nuevas oportunidades (referencias, oportunidades y ventas) mejorar la imagen empresarial y aumentar las ventas de las empresas miembros de los grupos.

Las empresas Valencianas pueden  ser miembro, colaboradores o patrocinadores del Grupo Valencia Conecta. Previamente deben de contactar con la gerencia y consultar las condiciones establecidas para cada actividad.

¿Agencia de Marketing Beoffon?

Agencia de Marketing Beoffon es la agencia más novedosa en Valencia. La idea hace al principio del 2011 en cuando su fundador Ing. Dimitar Kostadinov decide cambiar su actividad principal y dedicarse al mundo digital.  La marca comercial Beoffon entra en juego al finales de 2014 – principio de 2015  englobando varios proyectos y páginas web relacionados con las actividades de marketing digital online , posicionamiento seo y diseño de páginas web.  El equipo de Beoffon en actualidad  está formado por varios miembros localizados en Valencia , Barcelona , Sevilla ..etc..  Formados debidamente en sus áreas de conocimiento.

La firma de este acuerdo supone un gran acuerdo entre las empresas y una gran oportunidad. Agencia de Marketing Beoffon prestara asesoramiento gratuito en auditoria básica de optimización SEO On Page a las paginas corporativas de los miembros del grupo así como y la auditoria básica de Imagen corporativo en las redes sociales.

Todas las empresas miembros del Grupo Valencia Conecta recibirán también y un descuento especial o promoción exclusiva en servicios de marketing digital y seo hasta un 20% en total.

Beoffon además ayuda en la gestión de la presencia online del Grupo Valencia en las principales redes sociales.

Si necesitas unirte a un grupo empresarial en Valencia no lo dudes más de ponerte en contacto con el Grupo Numero Uno  en Networking Valenciano. Si necesitas una agencia de marketing y seo en Valencia pues aquí tienes Marketing a tu alcance de Beoffon.

¿Necesitas ayuda con tu presencia en las redes sociales? Asesoramiento sobre gestion de redes sociales!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 73 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *