El Nuevo Honor 20 Tras la tormenta de Huawei con Google

El Nuevo Honor de Huawei ya esta tomando posiciones!

Tras la tormenta de Huawei con Google, que levanto las polémicas en las redes sociales , por fin todo parece que ha llegado a la calma, o al menos da la sensación . ¿De verdad hay miedo al fin de la relación con Android?

Huawei contraataca con su nuevo smartphone 😉

Nuevo Honor 20
El crecimiento de Huawei en el mercado de los smartphones ha sido meteórico. En apenas 10 años ha pasado de ser un fabricante chino más de móviles baratos a codearse con Apple y con Samsung con teléfonos que no tienen nada que envidiar tecnológicamente a los dos gigantes, a los que incluso supera.

Sus series Huawei P y Huawei Mate se renuevan cada año y marcan tendencia en la gama alta de los smartphones, la que se sitúa por encima de los 800 euros. El último Mate 20 y, en menor medida, el P30 Pro, no se han visto superados en materia fotográfica e inteligencia artificial por sus rivales. Para la gama media y el público más joven, Huawei ha diseñado su segunda marca, Honor, y sus versiones Lite.

En esta línea, Honor ha presentado en Londres la renovación de su serie N, con tres modelos: Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro. Este último es el nuevo buque insignia de Honor y sus señas de identidad son un novedoso diseño de la cubierta exterior realizada en vidrio holográfico dinámico y una cámara cuádruple potenciada por inteligencia artificial de 48 megapíxeles.

La cámara cuádruple también incluye un gran angular de 16 megapíxeles y ángulo de visión de 117 grados, un teleobjetivo de ocho megapíxeles y un objetivo macro de dos megapíxeles que permite a los usuarios capturar de forma más amplia y cercana con la estabilización óptica de la imagen (OIS), para hacer fotos nítidas aunque te tiemble la mano. Incluye el modo avanzado de Ultra Claridad IA, para capturar fotos con extrema claridad durante el día, y el modo AIS Super Night para tomas nocturnas.

La lente macro de 2MP permite a los usuarios capturar increíbles detalles a una distancia de cuatro centímetros para fotógrafos que disfrutan de la fotografía de flora y fauna. De manera similar, la capacidad de acercarse a un sujeto con un zoom óptico sin pérdida de 3X, un zoom híbrido de 5X y un zoom digital de 30X significa que los usuarios pueden fotografiar detalles minuciosos con absoluta discreción.

La serie Honor 20 cuenta con una pantalla de visión general de 6,26 pulgadas “con una relación de aprovechamiento del 91,7%. El sensor de huellas dactilares se ha colocado en el lado derecho del marco de aluminio para adaptarse a la colocación natural de los dedos al coger un teléfono. El posicionamiento asimétrico en forma de L de las cuatro lentes de la cámara permite que el modelo incorpore una batería de 4.000 mAh, capaz de soportar un uso ininterrumpido de todo el día. .. Fuente ( www.huawei.com/es )

¿Necesitas ayuda con tus Redes Sociales ? Asesoramiento sobre las Redes Sociales!

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias 😉

Dimitar Kostadinov

Social Media Strategist

Dimitar Kostadinov has 70 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *