Hotel Casa Felizia destino recomendado para vacaciones en Costa Blanca

Hotel Casa recomendada para vacaciones en Els Poblets – Denia -Alicante al mejor precio – Casa Felizia

 Bienvenido a Casa Felizia, tranquilo Bed & Breakfast cerca de la playa.

Estamos muy contentos de su interés por el alojamiento en la pensión Casa Felizia.

La Casa Felizia, de gestión familiar, se encuentra junto a la localidad costera de Dénia, la capital de la zona de la Marina Alta.

Hotel Casa recomendada para vacaciones en Els Poblets - Denia - Alicante al mejor precio - Casa FeliziaLos tonos dorados de las playas de arena que rodean las brillantes aguas turquesas del mar Mediterráneo atraen a turistas de todo el mundo a esta zona.

 Quince kilómetros de diferentes tipos de playas adyacentes entre las dos hermosas ciudades de Dénia y Oliva, una zona con infinitas posibilidades para pasar las vacaciones, clima favorable, excelente cocina mediterránea, todo esto nos atrajo para construir un Bed and Breakfast familiar Casa Felizia aquí mismo.

 Esperamos su visita con mucha ilusión.

Algunas de las razones para visitar la zona de la Marina Alta Costa Blanca

La Costa Blanca con más de 200 kilómetros de costa mediterránea en la provincia de Alicante se encuentra en el sureste de España. La casa de huéspedes Casa Felizia se encuentra en la zona norte de la Marina Alta, a 7 km de su capital, Dénia.

Por sus excelentes condiciones climáticas y de vida, este pueblo de origen pesquero fue galardonado con el título de “Ciudat del buen clima” por la Organización Mundial de la Salud, que tiene un equivalente en solo cuatro lugares de Europa.

 La hermosa localidad de Dénia en la Costa Blanca cuenta con 15 kilómetros de playas de arena fina, que han sido galardonadas con la Bandera Azul de la UE.

La playa más cercana está a 600 metros de la Casa Felizia, a 10 minutos a pie. Las playas más cercanas son Les Deveses, Almadrava y Els Molins.

 Dénia es una hermosa ciudad cosmopolita ubicada a lo largo de la costa mediterránea, donde el sol brilla casi todo el año y el clima con una temperatura media anual de 18 grados es muy suave, con inviernos cortos y veranos largos.

La característica dominante de la ciudad tradicional española es el castillo de finales del siglo XI-12 y el pintoresco puerto con ferries a la isla de Ibiza. El puerto es también un lugar popular para los amantes de la buena comida, encontrarás restaurantes típicos mediterráneos, pero también originales nuevos proyectos gastronómicos.

El Parque Natural de la Montaña del Montgó se encuentra sobre Jávea y Denia, a una altitud de 753 metros. La fauna y la flora son rica, con más de 600 especies.

 El Parque Natural de las Marismas de Pego-Oliva se encuentra a lo largo de los humedales entre las montañas de Segaria y Mustalla, y la región también es muy hermosa por su amplia gama de especies vegetales y animales. Las aguas termales de Font Salada también merecen una visita.

El clima local es ideal para jugar al golf: una fresca brisa marina reduce el calor del verano, el número máximo de días soleados y el mínimo de días lluviosos al año.

Los campos de golf locales están equipados de forma moderna y ofrecen sus servicios tanto a principiantes como a jugadores profesionales. Campos de golf más cercanos: Complejo de golf La Sella – 11 km Club de golf La Oliva – 8 km

Busca y reserva  las mejores habitaciones de casas – chalets en Els Poblets  – Costa Blanca, España!

Bienvenido a Casa Felizia un maravilloso y tranquilo hotel para disfrutar a tus vacaciones.

La Casa Felizia se encuentra en Els Poblets, a 600 metros de la playa de L’Almadrava, y ofrece piscina al aire libre, jardín y vistas a la piscina.
Dirección: Partida Barranquets, Carrer 2, 2A, 03779, Alicante
Teléfono / whatsapp: + 34 648 07 32 95

Reservas:
https://www.casafelizia.com/
https://www.casafelizia.com/es/apartments

Casa Felizia en las redes sociales:
https://www.instagram.com/casafelizia/
https://www.facebook.com/Casa-Felizia-101102999090140/
https://www.youtube.com/channel/UCdQlDfNhK31JR5SZdW8_8SQ
https://g.page/casa-felizia?share

Hotel Casa Felizia  recomendada para vacaciones en Els Poblets – Denia – Alicante al mejor precio.

#casafelizia #travel #denia #alicante #hotel #guesthouses #summer #lifestyle #holiday #smallhotel #peaceful #vacation #luxurylifestyle #costablanca #golf

Deja tus preguntas, comentarios y sugerencias

PRECIOS    SERVICIOS    PRESUPUESTO

Dimitar Kostadinov

Social Media & SEO Strategist en Agencia de Marketing y SEO para Pymes - BEOFFON®

Dimitar Kostadinov has 86 posts and counting. See all posts by Dimitar Kostadinov

Deja un comentario